TefNET v1.5
© Astiret, s.r.o.
2012-2019
TOP

Quiénes somos - Premios
Premios

Importantes premios y nominaciones a una labor pedagógica

Los más prestigiosos entornos de educación e infancia han reconocido y recompensado nuestro trabajo, premiando nuestra actividad educativa a lo largo de todos estos años.

Todos los premios recibidos han sido por el programa educativo de idiomas “Las Aventuras de Hocus y Lotus” en diferentes etapas o con proyectos que investigan su aplicación en nuevos entornos (como el Proyecto BilFam, en el ámbito familiar).

En un contexto económico europeo tan complicado, es una enorme satisfacción seguir contando con el apoyo de la Comisión Europea para la Educación y la Cultura, que continúa confiando en nosotros y financiando nuevos proyectos, además de haber galardonado nuestro programa en varias ocasiones.
2012 - "Sello Europeo de las Lenguas", Comisión Europea

Proyecto BilFam “Let’s become a BILingual FAMily”: premio “European Label for innovative thinking in teaching/learning a foreign language” de la Comisión Europea, entregado en Rumanía.

Este galardón premia aquellas iniciativas más novedosas en el campo de la enseñanza y aprendizaje de idiomas.
2007 - "Mejor Proyecto LINGUA", Comisión Europea

Golden Price en los Lifelong Learning Awards de la Comisión Europea: primer premio, el Oro, como Mejor Programa de Enseñanza de Idiomas, en los premios europeos del Programa de Aprendizaje Permanente, entregado en Berlín (Alemania).

En la foto, la Prof. Traute Taeschner y Giulia Francese Solanes recogen el premio entregado por Annette Chavann, Ministra de Educación alemana.
2005 - "Mejor Proyecto Europeo", Comisión Europea

Premio al Mejor Proyecto Europeo dentro del Proyecto LINGO de la Comisión Europea para incentivar el aprendizaje de idiomas.

Con el objetivo de animar a aprender una nueva lengua o a aprovechar mejor sus conocimientos lingüísticos, la Comisión Europea creó el Proyecto LINGO, que incluye 50 ejemplos novedosos de proyectos, métodos y eventos para aprender una nueva lengua.
2004 - "Mejor Dibujo Animado EDUCATIVO", UNICEF

UNICEF (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia) nos entregó en Italia en 2004 el premio al Mejor Dibujo Animado Educativo en el transcurso del "Festival de Dibujos Animados Cartoons on the Bay" (Festival Internazionale dell’Animazione Televisiva).

UNICEF es la principal organización internacional que trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en las vidas de millones de niños. Su objetivo es garantizar que se cumplan los derechos de los niños en cuanto a salud, educación y protección en todo el mundo.
2002-2005 - Otros premios destacados
  • 2005 | Nominación en la categoría de Dibujos Animados en los premios de "IL GRILLO TV Awards" otorgados en Italia.
  • 2002 | Mejor Banda Sonora en el Festival Internacional de Películas de Animación y Dibujos Animados (Dervio Animation and Cartoon Film Festival), Dervio, Italia.
DinoCrocs en el mundoProyectos de investigación

Share:
Aviso Legal | Mapa del sitio | © D.I.T.I. srl | Tefnet 1.0.0 - © 2010 Astiret, s.r.o.