TefNET v1.5
© Astiret, s.r.o.
2012-2019
TOP

Cursos - En colegios -Infantil y Primaria-
DinoCrocs en Colegios -Infantil y Primaria-


¡Conviértete en un Colegio bilingüe!

El principal objetivo de nuestro proyecto era investigar la viabilidad de formar a los profesores del colegio para enseñar la lengua extranjera a sus alumnos, en vez de tener que contratar personal externo.

El éxito del proyecto demostró que ellos mismos pueden enseñar la lengua extranjera a sus niños cada día, ?todos los días!


¿Cómo es un DinoCrocs Certified School?

Es el colegio que ha formado a los profesores de su centro, los que están con los niños todos los días, para poder hacer con ellos diariamente la actividad de DinoCrocs en inglés (o cualquiera de las otras lenguas de nuestro programa).

Para ello, cada profesor ha logrado:

  • Asistir al primer nivel del programa de formación de DinoCrocs (equivalente a 500 hrs cada curso).

  • Hacer la clase mágica con sus niñ@s cada día.

  • Aprobar el curso y obtener su DinoCrocs Certified Magic Teacher, que le acredita como Profesor/a Mágic@.

  • Terminar su aprendizaje con el segundo nivel de formación.

  • Completar nuestro programa (y los niveles siguientes cuando corresponda), con el seguimiento y la ayuda del Equipo de Formación para garantizar la calidad.
La importancia de empezar cuanto antes

El contacto con los idiomas desde una edad muy temprana puede revertir en un aprendizaje más rápido, un mayor conocimiento de la lengua materna y un mejor rendimiento en otros ámbitos.


La Unión Europea así lo reconoce, y recomienda la enseñanza de al menos dos lenguas extranjeras ya en la etapa infantil.

El Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya establece entre sus objetivos prioritarios la mejora en el dominio y aprendizaje de las lenguas extranjeras en el marco del PILE (Pla Integrat de Llengües Estrangeres, proyecto lingüístico plurilingüe y como objetivo estratégico del plan del Govern 2011-2014.

La experiencia acumulada a lo largo de tantos años nos permite ofrecer una formación única, que proporciona a los colegios una herramienta diferenciadora y eficaz en la enseñanza de idiomas, y a los profesores, una innovadora perspectiva tanto a nivel personal como profesional.
Fortalecer el vínculo colegio-familia

El respeto y reconocimiento de los padres es la motivación más poderosa para el aprendizaje que se le puede ofrecer a un hijo. Es fácil de dar e increíblemente afectiva y efectiva. Y con DinoCrocs es muy sencilla.

Cada año se hace una reunión con los padres donde se presenta el programa, se comparten experiencias (en la clase y en casa) y se entregan los materiales. Los padres adquieren el kit de materiales cada principio de curso, que son tanto para clase como para casa y sirven para todo el año.

Conscientes de que un nuevo idioma necesita practicarse cada día un poquito, también en casa (tan fácil como escuchar el CD, ver los dibujos o leer el libro), los padres estimulamos su aprendizaje y valoramos sus nuevos logros y esfuerzo.

Descárgate el folleto de información para presentarlo en tu Colegio o compartirlo con otros padres o profesores.

No dudes en contactar con nosotros y facilitarnos los datos del colegio de tu hijo para ponernos en contacto con ellos.
En guarderíasEn centros educativos y ludotecas

Share:
Aviso Legal | Mapa del sitio | © D.I.T.I. srl | Tefnet 1.0.0 - © 2010 Astiret, s.r.o.