TefNET v1.5
© Astiret, s.r.o.
2012-2019
TOP

Formación Profesores - Formación para guarderías y colegios
Formación para Guarderías y Colegios

Un completo programa para 5 cursos escolares


En coordinación con cada centro, preparamos el siguiente plan para que, con DinoCrocs, cada profesor pueda dar la lengua extranjera con sus alumnos:

  • The Magic Teacher Training 1
    La formación que permite empezar a hacer la clase con los niños ya desde el primer día del curso, con el apoyo de los materiales, las herramientas entregadas y el estudio personal.
    Se completa a lo largo de un año escolar (o de forma intensiva en una semana), e incluye la enseñanza de la parte teórica del programa y la parte práctica de las historias 1 a la 6.

  • The Magic Teacher Training 2
    El profesor ha tenido ocasión de seguir estudiando, y sobre todo, de practicar con sus alumnos. En el segundo año, se profundiza en la parte teórica y científica del programa, se presentan novedades y se ponen en práctica las historias de la 7 a la 12.

  • The Magic Teacher Training 3, 4 & 5”: solo el profesor que ha completado los niveles 1 y 2, y ha obtenido el Certificado de Magic Teacher, puede adquirir el Kit de Formación de los siguientes 3 niveles, que van de las historias 13 hasta la 30.

Cada nivel de formación equivale a un curso escolar y durante todo el periodo de formación se cuenta con el apoyo del Equipo de Formación de DinoCrocs.
Adaptamos el programa a las necesidades de cada centro

Para los profesores de las Guarderías donde solo ofrezcan los cursos de P1 y P2, solo será necesario realizar los niveles 1 y 2, ya que sus alumnos nunca estarán más de 2 años con ellos. Por otra parte, ya que las historias no incrementan de dificultad de un nivel a otro, pueden completar el resto de niveles para disponer de un mayor repertorio de historias.

En Infantil se hacen tres años de programa, para que cada profesor pueda llegar a seguir el mismo grupo de niños durante P3, P4 y P5, o se forma al Profesor/a que se dedica exclusivamente a dar la clase de lengua extranjera en los tres cursos (y en muchos casos, puede continuar en 1º y 2º de primaria para completar así los 5 años de nuestro programa).

Subvención Fundación Tripartita
A través de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo (FTFE), las empresas se pueden beneficiar de las ayudas económicas que están disponibles si contratan formación para sus empleados, y que se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones a la Seguridad Social.

La formación de DinoCrocs es bonificable al 100% ya que está dentro de los parámetros exigidos para poder optar a esta subvención (siempre que la guardería o colegio cumpla los requisitos establecidos y en función de su presupuesto anual).

Estudiamos conjuntamente con cada guardería y colegio su caso, y ayudamos a gestionar la tramitación entre la entidad y la Fundación Tripartita.

Contacta con nosotros para más información


Conoce más sobre nuestro Programa de Formación.
Actividad extraescolar en los colegiosVentajas de nuestro programa

Share:
Aviso Legal | Mapa del sitio | © D.I.T.I. srl | Tefnet 1.0.0 - © 2010 Astiret, s.r.o.