TefNET v1.5
© Astiret, s.r.o.
2012-2019
TOP

DinoAventuras in the City: Casals en inglés, francés o alemán
en Semana Santa, verano y Navidad
Cuando llegan los periodos de vacaciones escolares, cada vez nos es más necesario encontrar un lugar donde ofrecer a nuestros hijos un tiempo de diversión que nos ayude a conciliar.

El mágico mundo de los DinoCrocs te ofrece un entorno lleno de luz natural y color para compartir esos días con tu hijo/a, rodeado de alegría y afecto para fomentar la comunicación. Queremos que tu hijo se divierta mientras aprende inglés o alemán, haciendo una inmersión total en el idioma ¡sin salir de casa!

Idioma
Podrás escoger entre el inglés, francés o el alemán, que será la lengua vehicular tanto del Magic Teacher como de tu hijo durante toda la jornada. A través del juego y la Magic Adventure con nuestro programa lingüístico, conseguimos no solo que entienda, sino también que aprenda canciones, instrucciones del día a día, ampliamos o consolidamos vocabulario..., rodeado de nuestro cariño.

Objetivo de cada Casal
Queremos que tu hijo venga contento, se divierta y esté activo físicamente. Para ello, vivirá las historias de los DinoCrocs que, junto con las actividades preparadas, le proporcionará un amplio vocabulario que usará en diferentes contextos y formatos. Y mientras tanto, jugaremos con él, nos reiremos y le mimaremos para que se sienta feliz y seguro y quiera así hablar y comunicarse en la lengua seleccionada. Si él disfruta, disfrutará también la lengua.


Casal Navidad



Próximo Casal Dinocrocs: DinoChristmas 2023 - Alemán - Francés - Inglés-.

Disponible 3 semanas. Del 21 diciembre 2023 al 05 enero 2024. (excepto festivos)

Para niños y niñas de 3 a 11 años - Grupos reducidos.


***Horario de mañanas: 9:00 a 13:15h***
(servicio de acogida gratuito de 8:30 a 9:00h)

***Horario de jornada completa: 9:00 a 16.00h***
(con comida incluida)
(servicio de acogida gratuito de 8:30 a 9:00h y 16:00 a 16:30h)

Inmersión total en el idioma escogido.

Haz clic aquí para descargarte el Programa completo de DinoChristmas 23.

(Si vols veure la versió en català clica aquí.)




DinoActividades
Han sido pensadas con el objetivo de vivir la lengua, para que tu hijo tenga la necesidad de tener que utilizarla. Y también para ampliar conceptos y trabajarlos individualmente o en equipo, siempre en un modo lúdico y entretenido.

Junto con la parte lingüística, trabajamos la parte emocional y otras habilidades de tu hijo combinando:
    Juegos clásicos: hacemos que se muevan y se relacionen entre ellos, jugamos en equipo o de manera individual, gestionando la frustración de perder o la emoción de ganar…
    Manualidades: desarrollamos la imaginación junto con las habilidades motoras finas, manejando tijeras, pinceles, pinturas, cartón… Ejercitamos la atención y concentración y aprendemos colores, formas, números… Ganamos confianza y autoestima por el trabajo realizado ¡que nos llevamos a casa!
    DinoCanciones: las canciones de los DinoCrocs nos ayudan, con el ritmo y la melodía, a adquirir nuevo vocabulario. Les encantan: se las aprenderá en tan solo unos días ¡pero las recordará siempre!
    DinoRelax: sesiones cortas con juegos en los que les enseñamos a practicar la relajación, reconociendo su cuerpo y su capacidad para descansar el organismo y relajarse muscular y mentalmente. ¡Oooomm!
    Juegos con agua en verano: nos ponemos el bañador y aprovechamos nuestro maravilloso patio o el parque para mejorar su desarrollo emocional y social, liberando emociones salpicando, vertiendo y chapoteando con el agua. Splaaaaaaash!!!!!!!!!!!
    DinoGymkhana: nos enfrentamos a un conjunto de pruebas de destreza o ingenio que hacemos por equipos a lo largo de un recorrido, divirtiéndonos un montón.
    International Mini-Disco!: cantamos y coreografiamos diferentes canciones. Y como a los DinoCrocs les gustan mucho los idiomas, bailamos en inglés y alemán, y también alguna en italiano, francés…


Casal de verano


El profesorado
Nuestros profesorado, nativ@s o con un nivel bilingüe, no son monitor@s, son Magic Teachers formad@s previamente en el programa DinoCrocs. Cada uno se hará cargo de máximo 10 niños/as.

Grupos
Con niños de 3 a 11 años, las edades de los grupos irán en función de las solicitudes recibidas. Somos partidarios de mezclar edades para conseguir que el juego sea más estimulante, ya que las investigaciones confirman el efecto positivo que tiene para los niños jugar con otros de diferente edad, manteniendo siempre contenidos pedagógicos adaptados a cada edad. Habrá un grupo en inglés y otro en alemán.

Las instalaciones
Los factores ambientales también contribuyen en el grado de bienestar y satisfacción de los niños. Para evitar la presencia de gérmenes, creemos fundamental una correcta ventilación de las aulas directa al exterior, no mecánica.
Por ello, todas nuestras clases tienen luz natural y ventilación, lo que nos permite la renovación de aire de las aulas cada día, purificando el aire de manera natural. Además del fantástico patio en Bonanova y los parques cerca de nuestra ubicación de Poblenou, que nos permiten jugar en el exterior al aire libre.

Casal de Semana Santa


Horario Casales
Mañanas: De 8:30 hasta las 13:15hh. Horario de actividades de 9 a 13:00h. Servicio de acogida gratuito de 8:30-9h.
Jornada completa: De 8:30 hasta las 16:30h. Horario de actividades de 9 a 16:00h. Servicio de acogida gratuito de 8:30-9h y 16:00-16:30h.

¿Quieres más información? Ven a visitarnos en

DinoCrocs Bonanova c/ Dalmases 81 (entre c/ Horaci y Ganduxer).
DinoCrocs Poblenou c/ Marià Aguiló 1-3 (tocando a c/ Pere IV).

Llámanos al 933 154 951 / 638 571 787
Escríbenos a eva.gdm@dinocrocs.org.
Nuestro horario de atención es:
de lunes a jueves de 16-19:30h y viernes de 11-13:30h.

También puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Tanto a los niños como a nosotros, nos encanta que nuestra Escuela sea tan luminosa, con luz natural y ventilación en todas las aulas, además del fantástico colorido de las ilustraciones. ¿Quieres visitar ahora mismo nuestras Escuelas por dentro? Solo tienes que hacer clic en la foto (sitúa el cursor en la parte alta de la pantalla de tu ordenador en caso de no seguir bien el recorrido).
¡Visita nuestra Escuela en Bonanova ahora!:clica aquí para hacer un tour virtual de 360°

¡Visita nuestra Escuela en Poblenou ahora!:clica aquí para hacer un tour virtual de 360°


Cómo llegar a la Escuela de Bonanova:
Autobuses: 14-22-58-64-70-72-75-123.
Ferrocarriles: L7 Avda. Tibidabo o Putxet.
Transporte privado: parking en c/ Ganduxer esquina c/ Dalmases.
A pocos minutos de la Ronda de Dalt, salida 7.

Cómo llegar a la Escuela de Poblenou:
Autobuses: 6-7-H14-B20/25-136-192.
Metro: L4 (amarilla) Poblenou / L1 (roja) Glòrias.
Tranvia: TRAMbesós Linea T-4, parada de Pere IV
Transporte privado: parking BSM Rambla Poblenou en Rambla del Poblenou, 130.
A pocos minutos de Centro Cívico Can Felipa.

Share:
Aviso Legal | Mapa del sitio | © D.I.T.I. srl | Tefnet 1.0.0 - © 2010 Astiret, s.r.o.