TefNET v1.5
© Astiret, s.r.o.
2012-2019
TOP

Cursos - En guarderías
DinoCrocs en Guarderías

¡Conviértete en una Guardería bilingüe!

Las investigaciones científicas confirman las ventajas de exponer a los niños a más de una lengua desde la edad más temprana.

Cada vez son más las guarderías que incorporan una lengua extranjera en su propuesta de actividades diarias. Frecuentemente, ello conlleva contratar personal externo o subcontratarlo.

Con la formación de DinoCrocs, los mismos profesores podrán ser, junto con los niños, los protagonistas de las aventuras en el nuevo idioma.
¿Cómo es una DinoCrocs Certified Nursery?

Es la guardería que ha formado a los profesores de su centro, los que están con los niños todos los días, para poder hacer con ellos diariamente la actividad de DinoCrocs en inglés (o cualquiera de las otras lenguas de nuestro programa).

Para ello, cada profesor ha logrado:

  • Asistir al primer nivel del programa de formación de DinoCrocs (equivalente a 500 hrs cada curso).

  • Hacer la clase mágica con sus niñ@s cada día.

  • Aprobar el curso y obtener su DinoCrocs Certified Magic Teacher, que le acredita como Magic Teacher.

  • Terminar su aprendizaje con el segundo nivel de formación.

  • Completar nuestro programa con el seguimiento y la ayuda del Equipo de Formación para garantizar la calidad.
Solo se aprende de verdad, lo que se enseña con ilusión

Nuestra experiencia de más de 10 años con guarderías nos permite ofrecer una formación para los profesores donde el éxito está garantizado: los pequeños se familiarizan con la lengua extranjera a través de su profesor/a, y de la relación afectiva y de cariño que viven juntos cada día a través de la Clase Mágica.

Este fuerte vínculo con su profesor/a es el que despierta en ellos la motivación y la necesidad de comunicarse con él/ella en el nuevo idioma y:

  • Tener contacto diario con la lengua extranjera.

  • Desarrollar otras habilidades propias de su edad, además de la lengua.

  • Divertirse, saltar, cantar, imitar, …

  • Crear su propio “Rincón DinoCrocs” en clase, donde solo juegan en el idioma extranjero.

  • Quedarse absolutamente encandilados con el teatro de su Magic Teacher, la melodía de las canciones y los dibujos, que les encanta repetir una y otra vez.
Establecer el lazo guardería-familia

Cada año se hace una reunión con los padres donde se presenta el programa, se comparten experiencias (en la clase y en casa) y se entregan los materiales. Los padres adquieren el kit de materiales cada principio de curso, que son tanto para clase como para casa y sirven para todo el año.

Este vínculo permite conectar y reforzar el lazo colegio-familia desde la más temprana edad, facilitando el contacto con la lengua extranjera todos los días, de una manera fácil y amena y compartiendo en casa con el niño parte de su rutina diaria.

Descárgate el folleto de información para presentarlo en tu guardería o compartirlo con otros padres o profesores.

No dudes en contactar con nosotros y facilitarnos los datos de la guardería de tu hijo para ponernos en contacto con ellos.
Cursos en nuestro centroEn colegios -Infantil y Primaria-

Share:
Aviso Legal | Mapa del sitio | © D.I.T.I. srl | Tefnet 1.0.0 - © 2010 Astiret, s.r.o.