|||
DinoAventuras in the City: Casals en inglés o alemán
en Semana Santa, verano y Navidad
Cuando llegan los periodos de vacaciones escolares, cada vez nos es más necesario encontrar un lugar donde ofrecer a nuestros hijos un tiempo de diversión que nos ayude a conciliar.

El mágico mundo de los DinoCrocs te ofrece un entorno lleno de luz natural y un fantástico patio para compartir esos días con tu hijo/a, rodeado de alegría y afecto para fomentar la comunicación. Queremos que tu hijo se divierta mientras aprende inglés o alemán, haciendo una inmersión total en el idioma ¡sin salir de casa!

Idioma
Podrás escoger entre el inglés o el alemán, que será la lengua vehicular tanto del Magic Teacher como de tu hijo durante toda la jornada. A través del juego y la Magic Adventure con nuestro programa lingüístico, conseguimos no solo que entienda, sino también que aprenda canciones, instrucciones del día a día, ampliamos o consolidamos vocabulario..., rodeado de nuestro cariño.

Objetivo de cada Casal
Queremos que tu hijo venga contento, se divierta y esté activo físicamente. Para ello, vivirá las historias de los DinoCrocs que, junto con las actividades preparadas, le proporcionará un amplio vocabulario que usará en diferentes contextos y formatos. Y mientras tanto, jugaremos con él, nos reiremos y le mimaremos para que se sienta feliz y seguro y quiera así hablar y comunicarse en la lengua seleccionada. Si él disfruta, disfrutará también la lengua.

Casal de Navidad
DinoActividades
Han sido pensadas con el objetivo de vivir la lengua, para que tu hijo tenga la necesidad de tener que utilizarla. Y también para ampliar conceptos y trabajarlos individualmente o en equipo, siempre en un modo lúdico y entretenido.

Junto con la parte lingüística, trabajamos la parte emocional y otras habilidades de tu hijo combinando:
    Juegos clásicos: hacemos que se muevan y se relacionen entre ellos, jugamos en equipo o de manera individual, gestionando la frustración de perder o la emoción de ganar…
    Manualidades: desarrollamos la imaginación junto con las habilidades motoras finas, manejando tijeras, pinceles, pinturas, cartón… Ejercitamos la atención y concentración y aprendemos colores, formas, números… Ganamos confianza y autoestima por el trabajo realizado ¡que nos llevamos a casa!
    DinoCanciones: las canciones de los DinoCrocs nos ayudan, con el ritmo y la melodía, a adquirir nuevo vocabulario. Les encantan: se las aprenderá en tan solo unos días ¡pero las recordará siempre!
    DinoRelax: sesiones cortas con juegos en los que les enseñamos a practicar la relajación, reconociendo su cuerpo y su capacidad para descansar el organismo y relajarse muscular y mentalmente. ¡Oooomm!
    Juegos con agua en verano: nos ponemos el bañador y aprovechamos nuestro maravilloso patio para mejorar su desarrollo emocional y social, liberando emociones salpicando, vertiendo y chapoteando con el agua. Splaaaaaaash!!!!!!!!!!! Platsch!!!!!!!!!!!!
    DinoGymkhana: nos enfrentamos a un conjunto de pruebas de destreza o ingenio que hacemos por equipos a lo largo de un recorrido, divirtiéndonos un montón.
    International Mini-Disco!: cantamos y coreografiamos diferentes canciones. Y como a los DinoCrocs les gustan mucho los idiomas, bailamos en inglés y alemán, y también alguna en italiano, francés…

Casal de Semana Santa
Los profesores
Nuestros profesores, nativos o con un nivel bilingüe, no son monitores, son Magic Teachers formados previamente en el programa DinoCrocs. Cada uno se hará cargo de máximo 10 niños/as.

Grupos
Con niños de 3 a 11 años, las edades de los grupos irán en función de las solicitudes recibidas. Somos partidarios de mezclar edades para conseguir que el juego sea más estimulante, ya que las investigaciones confirman el efecto positivo que tiene para los niños jugar con otros de diferente edad, manteniendo siempre contenidos pedagógicos adaptados a cada edad. Habrá un grupo en inglés y otro en alemán.

Las instalaciones
Los factores ambientales también contribuyen en el grado de bienestar y satisfacción de los niños. Para evitar la presencia de gérmenes, creemos fundamental una correcta ventilación de las aulas directa al exterior, no mecánica.
Por ello, todas nuestras clases tienen luz y ventilación natural, lo que nos permite la renovación de aire de las aulas cada día, purificando el aire de manera natural. Además del fantástico patio, que nos permite jugar en el exterior al aire libre.

Casal de verano
Horario
De 8:30 hasta las 14h. Horario de actividades de 9 a 13:30h. Servicio de acogida gratuito de 8:30-9h y 13:30-14h.

¿Quieres más información?
Ven a visitarnos a c/ Dalmases 81 (junto c/ Ganduxer). Horario: 11-13h y 16-19:30h; viernes 11-13h.
Llámanos al 933 15 49 51.
Resuelve dudas escribiéndonos al correo Eva García de Mendoza
Síguenos en: Facebook
Share:
Share on Google+
Aviso Legal | Mapa del sitio | © D.I.T.I. srl | Tefnet 1.0.0 - © 2010 Astiret, s.r.o.