|||
Las DinoFamilias opinan

Nuestra mayor satisfacción es ver que los niños aprenden, en un entorno en el que se sienten valorados y queridos. El feedback que recibimos de ellos en las clases y en los Casals nos llena de satisfacción y en muchas ocasiones trasciende a los padres, que nos hacen llegar comentarios sobre nuestro método como éstos:
“¡¡¡Felicidades porque están encantados y van muy contentos!!!” Flora de Ramón.

“El método me parece muy bueno. ¡¡Aprenden mucho y se lo pasan muy bien!! Etel Mesa.

“Muchas gracias por todo. La verdad es que mi hija está muy contenta. Cada día ponemos un capítulo del DVD de Hocus & Lotus y ella canta y recita los diálogos. Está muy motivada con el alemán”. Rubén Bizzarri

“Es un sitio especial para los niños, el mundo de los dinocrocs entra en sus vidas y consiguen que el inglés sea un juego para ellos. Estamos encantados con la English teacher y su alegría!”. Belén Sánchez.

“Mis hijas de 3 y 6 años han aprendido un montón de palabras nuevas jugando con los DinoCrocs. Creo que es una experiencia muy positiva y una forma de aprender un idioma nuevo totalmente diferente a lo que se hace en otros centros. Lo recomiendo 100%”. Anna Mora.

“¡La mejor manera de que los niños aprendan idiomas!” Lidia Merete.

“¡Método fantástico para que los niños aprendan idiomas jugando!”. Carolina Puigdengolas.

“És una bona manera d’apendre idiomes pels nens”. Núria Santjaume.


Sobre los Casals,
dicen de nosotros:

“Recién tengo tiempo de escribirte y agradecerte por haber hecho pasar lindos días a mi hija.
¡Ha vuelto feliz de Dinocrocs! Ha sido una gran experiencia para ella. Espero nos veamos nuevamente”. Cecilia Terrones | Casal DinoSummer en inglés.

"Dinocrocs, para nosotros, reúne a partes iguales cariño y atención hacia los niños y un aprendizaje súper ameno de la lengua". Marta Coll | Casal DinoSummer, DinoEaster en inglés.

“Gracias por tu correo y las fotos que nos has enviado. Sobre la experiencia con DinoCrocs, decirte que viendo la cara de Marc tanto al entrar como al salir se podía ver que era muy feliz”.
Yulia Bukharova | Casal DinoChristmas en alemán.

“¡Mi hija ha estado encantada yendo a Dinocrocs! ¡Un buen método para aprender inglés divirtiéndose! Volveremos en verano”. Mónica Cadarso | Casal DinoEaster en inglés.

“Mis hijos de 3 y 4 años han estado en el Casal de Semana Santa y lo han pasado en grande. Siempre me preguntan cuándo volverán a DinoCrocs. Recomendable 100%”. Cristina Moles | Casal DinoEaster en inglés; DinoSummer, DinoChristmas en alemán.

“Mi hija de 4 años ha estado en el casal de Semana Santa y le ha encantado!! Seguro que repetiremos! Muy buena atención con los niños y los padres!” Marta Claret | Casal DinoEaster en inglés.

“Nuestra hija Daniela conoció DinoCrocs en Semana Santa y le encantó, lo recuerda con ilusión y canta las canciones que aprendió. Lo mejor, ver a nuestra hija feliz con su experiencia. ¡Muchas gracias!” Montse Martí | Casal DinoOsterferien en alemán.
Desde aquí queremos agradecer a las DinoFamilias que confían en nosotros, por sus comentarios y por todos aquellos que nos transmiten en el día a día y sobre todo, a nuestros DinoAlumnos y DinoAlumnas que nos llenan de alegría.

Share:


Share on Google+


Aviso Legal | Mapa del sitio | © D.I.T.I. srl | Tefnet 1.0.0 - © 2010 Astiret, s.r.o.