TefNET v1.5
© Astiret, s.r.o.
2012-2019
TOP

Quiénes somos - Equipo
Equipo

    En Dinocrocs, nuestro objetivo principal es trabajar la expresión oral de los niños.
    Para ello disponemos de un equipo pedagógico profesional expertos en la enseñanza
    de idiomas a niños.

    De un gran grupo de profesores y colaboradores europeos, destacamos el equipo actual.


    No dudes en utilizar nuestro enlace de Contacto para cualquier consulta.


¡Somos Hocus y Lotus!

Somos DinoCrocs: tenemos la cola de dinosaurio y el diente y el ombligo de cocodrilo. Cuando nacemos salimos de un huevo, y hacemos ¡CROC, CROC, CROC! y todos los amigos del parque se ponen súper contentos.

Venimos del pasado, del mundo primitivo de los Croc... ¡¡ups!!, los Cro...mañón, que fueron los primeros que aprendieron a hablar. Nosotros también hemos aprendido, ¡hablamos inglés, alemán, francés, italiano y español!

Vivimos felices en el parque y tenemos muchos amigos muy simpáticos: la rana, el búho, el pato y muchos más. ¿Quieres conocerlos?
Eva García de Mendoza - Directora, DinoCrocs Spain

Diplomada en Enseñanza Primaria (especialidad Filología), cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de educación, tanto en España como en el extranjero, en países como Alemania, Francia y Estados Unidos.

Extrovertida, amante de los viajes, las lenguas y sobretodo de los niños, Eva es la máxima responsable de DinoCrocs Spain.

Eva habla catalán, español, inglés, francés y alemán.

Traute Taeschner - Creadora del Programa de Enseñanza DinoCrocs

Catedrática de Psicología del Desarrollo del Lenguaje y de la Comunicación en la Facultad de Medicina y Psicología de la Universidad Sapienza de Roma. El tema principal de su investigación ha sido el lenguaje, centrado en el proceso de aprendizaje de la primera lengua, la segunda lengua y el bilingüismo.

En el transcurso de sus 35 años de investigación ha ido descubriendo, poco a poco, las razones del fracaso escolar en la enseñanza de idiomas extranjeros, y ha creado el modelo educativo del formato narrativo, base teórica del programa de enseñanza DinoCrocs.

Gracias a la contribución de su equipo y de numerosas tesis y doctorados realizados en Italia y en el extranjero ha verificado científicamente la validez práctica de sus principios teóricos.

Autora de los librosThe magic teacher”, “The sun is feminine”, “Insegnare la lingua straniera” y “A developmental psycholinguistic approach to second language teaching”, ha publicado numerosos artículos en medios educativos y psicológicos tanto italianos como internacionales.

Traute habla con fluidez 5 idiomas: alemán, italiano, portugués, inglés y español.
Sabine Pirchio - Training Director, Università Sapienza di Roma

Doctora (PhD) en Psicología e investigadora en la Universidad Sapienza de Roma, forma parte del equipo de la profesora Taeschner llevando a cabo las investigaciones sobre la adquisición del lenguaje, el bilingüismo y el aprendizaje y la enseñanza de una lengua extranjera en el colegio y es Directora de los cursos de Formación de Enseñanza de lenguas extranjeras en la etapa de infantil.

Coordinadora de los proyectos europeos BILFAM (Let’s become a BILingual FAMily!) y SOFT (Integración de inmigrantes a través de la lengua en la familia y el colegio), es autora de diversos estudios sobre el uso del formato narrativo en la enseñanza de la lengua extranjera en el colegio, de la educación lingüística en niños con retraso mental (RM) y lingüístico y de la enseñanza del italiano a los estudiantes inmigrantes en Italia.

Sabine habla italiano, francés e inglés y, usando los gestos y las expresiones faciales, es capaz de hablar con cualquier persona e incluso, ¡con los niños que todavía no hablan!
Giuseppe Francese - European Project Manager, Università Sapienza di Roma

Ingeniero electrónico actualmente jubilado, con experiencia en las áreas de comercial y marketing desarrollada a nivel internacional, gran amante del excel y los números, es un apasionado del Programa para el Aprendizaje Permanente de la CE.

Project Manager de todos los proyectos europeos desarrollados con DinoCrocs, ha participado también en diversos proyectos para la promoción del multilingüismo en Europa. Es por eso que en nuestro entorno se le conoce como ¡PinoCroc!

Habla con fluidez italiano, inglés, español y portugués, y adora su reciente rol de abuelo…
Samantha Palleri - Responsable Adción. y Logística, Dinocroc International Training Institute srl

Licenciada en Ciencias Naturales, lleva la parte contable de la compañía, coordina y controla las entradas y salidas del almacén y es sin duda el motor organizativo de DinoCrocs. ¡Nuestros clientes la adoran!

Habla el dialecto romano…, la lengua de los niños…, un poco de inglés… y sí, a veces, también algo de italiano…
Giulia Francese Solanes - Managing Director, Dinocroc International Training Institute srl

Licenciada en Biología Molecular, empieza a estudiar un fósil antiquísimo que se ha conservado sorprendentemente bien y descubre que pertenece a una especie nunca vista antes: ¡los DinoCrocs!

Y es precisamente de sus manos de donde nacen estos dos personajes así como el ambiente en el que viven, el parque mágico y todos los amigos que poco a poco van incorporándose a la vida de Hocus y Lotus. Como su agente personal, desarrolla, en colaboración con el equipo de investigación dirigido por la catedrática Taeschner, los diversos materiales didácticos en los que ellos aparecen.

Actualmente dirige la empresa que, con sede en Roma, gestiona todo el programa internacional de DinoCrocs y participa activamente en el proyecto español.

Giulia habla con fluidez italiano, alemán, español, portugués y también inglés… ?bufff!

Misión e historiaDinoCrocs en el mundo

Share:
Aviso Legal | Mapa del sitio | © D.I.T.I. srl | Tefnet 1.0.0 - © 2010 Astiret, s.r.o.